¿Y si me escapo de mí? ¿Si, trepo los muros desnudos de mis huesos descalza y en puntitas de pie huyo?
Si, lo haré. Tomaré los retazos de sueños que hacen tierra en mi cuerpo y partiré sin equipaje. Beberé de mi sangre turbulenta gota a gota, la saborearé tal cual licor exquisito, y en el momento cumbre, antes de desfallecer, me pariré. Romperé la piel que me esconde, esa tersa crisálida transparente que me cubre. Veré la luz como una rayo estridente… volaré, volaré desnuda… seré un suspiro aniñado que vaga por las rutas del aire, suspendida, divagante, y te hallaré. Me acercaré tímida a tus labios húmedos, en tu boca viviré revoloteando como luciérnaga encendida en tu lengua hasta que pronuncies su nombre y vuelva a fallecer….
Es una lástima que uno de mis comentarios se haya "borrado por casualidad", francamente lo lamento. La verdad tiene matices y uno finalmente escucha lo que quiere escuchar, sin embargo, las verdades son distintas desde el punto de vista... eres una gran poeta y te seguiré leyendo en silencio...
ResponderEliminarsaludos
yo no he borrado nada!!!!! A tu comentario lo sigo viendo más arriba!! Gracias por la buena onda!!
ResponderEliminarEn el otro "coso" que escribí más arriba está tu comentario y el mío! Gracias, seguí haciéndolo, nadie me comenta!!! jaja un abrazo!
ResponderEliminaresto no es ningún coso. es algo muy logrado, a la vez bonito e interesante, incluso inusual. representa la mejor manera de escapar a las limitaciones de género: yuxtaponer los planos lírico y narrativo sin subordinar uno al otro. sentir a la vez que se lee un cuento y un poema.
ResponderEliminar